Agradecimientos

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha le ofrece este espacio para que pueda hacer llegar, de forma fácil y cómoda, su agradecimiento al profesional o profesionales que usted desee.


Usuarios y pacientes de nuestros hospitales y centros de salud ya utilizan este cauce para expresar sus experiencias y mostrar su gratitud a los profesionales del SESCAM.


  • Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
    Miércoles, 11 Julio, 2018

    Quiero agradecer enormemente la atención recibida y la calidad humana y asistencial de los profesionales de la Unidad de Neonatología del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, tanto enfermería, como auxiliares y pediatras del servicio. Estaremos eternamente agradecidos.

    Carlota, V.P. (Cuenca)
  • Centro de Salud de La Roda (GAI Albacete)
    Martes, 10 Julio, 2018

    Gracias por concertarme en su día la cita que tengo con ella, adaptativamente y con la mejor intención. Y muchas gracias, muy especiales y sentidas, por llamarme ayer para modificar dicha cita, atendiendo los intereses de tod@s y evitando situaciones de perjuicio e indeseables, sobre todo para mí.

    José Ángel C. C. (La Roda)
  • Hospital "Santa Bárbara" de Puertollano
    Lunes, 9 Julio, 2018

    Quiero expresar mi agradecimiento al personal de Farmacia por su amable atención cada vez que he necesitado tratamiento para la esclerosis múltiple y la obtención del suero autólogo para las úlceras de córnea

    José Federico, Puertollano
  • Complejo Hospitalario Universitario de Albacete
    Domingo, 1 Julio, 2018

    Hace 15 años que soy médico del Hospital General
    Universitario de Albacete y por eso soy consciente del alto nivel
    profesional de mis compañeros. En el último mes, me han realizado una
    artroscopia de rodilla y a los pocas semanas, además, he tenido que ingresar
    durante 4 días por una infección urinaria grave. Debo agradecer el
    excelente trato, la calidez profesional y humana de parte de todo el personal
    sanitario que ha intervenido en mis dolencias que afortunadamente ya están
    subsanadas. Por otra parte, quisiera destacar que he notado el mismo trato y
    "mimo" hacia con todos los pacientes de mi alrededor. Siento orgullo de mi
    hospital.

    Carlos Alberto R.
  • Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina
    Sábado, 30 Junio, 2018

    Quiero transmitir mi más sincero agradecimiento, en mi nombre y en el de mi madre, a un equipo de profesionales con auténtica vocación que he conocido en el Hospital General Nuestra Señora del Prado con motivo de una intervención quirúrgica realizada a mi madre, la cual se encontraba en su pueblo natal y desplazada de su domicilio habitual.
    Durante esta estancia y después de sufrir un fuerte dolor abdominal, fue reconocida en Urgencias de este Hospital. A los pocos días y como consecuencia de las continuas molestias es redirigida por su médico de cabecera de nuevo al Hospital para la realización de nuevas pruebas. Inmediatamente fue ingresada en la planta de Ginecología, donde le realizaron multitud de pruebas médicas para determinar por parte del equipo médico dirigido por el Dr. Mestanza que tendría que ser intervenida quirúrgicamente.
    Después de cinco días de ingreso y hablando con el doctor Mestanza, él mismo nos indica que cabe la posibilidad de que mi madre pueda ser intervenida en su lugar de residencia o por el contrario en ese mismo hospital y por su equipo médico, a lo que sin dudarlo ni un instante mi madre decidió esta última opción debido al trato exquisito recibido hasta ese momento.
    Una vez es dada de alta se programa la intervención para unos quince días después de realizadas las pruebas y con el tiempo suficiente para que mi madre se prepare física y psicológicamente para la intervención, cosa que realiza de forma óptima debido a la confianza adquirida por el trato recibido en el Hospital.
    Una vez es intervenida quirúrgicamente con mucho éxito, ya que no podíamos tener mejores noticias, la paciente después de tres días es dada de alta progresando en su recuperación de forma muy rápida y haciendo vida normal a los pocos días con los cuidados propios indicados por los doctores que la atendieron.
    Con estas líneas quiero felicitarles por el gran equipo profesional y humano que forman en el Hospital Nuestra Señora del Prado, y en particular a todo el servicio de Ginecología y agradecer el trato que han tenido tanto para con la paciente - en este caso mi madre- como para los familiares que la acompañamos entre los que me encuentro.
    No quiero olvidar tampoco la labor que desarrollan las enfermeras y auxiliares de enfermería, que con su generosidad y sonrisa tanto ayudan a los pacientes proporcionándoles el mejor trato tanto médico como humano.
    Gracias de todo corazón.
    Nunca olvidaré vuestra labor y entrega.
    Un saludo para todos
     

    José Juan A.S.
  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Lunes, 25 Junio, 2018

    Quiero agradecer su trato y la atención que me ha dedicado en sus consultas.

    M.S.M. (Guadalajara)
  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Martes, 19 Junio, 2018

    La familia de Ángeles M.M. queremos agradecer el trato recibido por parte de los profesionales durante la hospitalización y posterior fallecimiento de nuestra madre.
    Muchas gracias.

    SONIA T.M. (Madrid)
  • Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
    Martes, 19 Junio, 2018

    Me gustaría agradecer los servicios prestados durante mi estancia en Urgencias, Cuidados Intensivos y planta séptima del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. En especial me gustaría hacer hincapié en los cuidados que me dispensaron en el Servicio de Urgencias y en concreto al doctor Garde, por su interés y su buen hacer. También mi agradecimiento a todo el equipo de la Unidad de Cuidados Intensivos por su atención, tanto por parte de los médicos como de enfermeras y auxiliares. Tampoco me puedo olvidar de todo el personal que trabaja en la planta 7ª de hospitalización, que en todo momento estuvieron pendientes de mi bienestar durante los días del ingreso. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA LABOR.

    José Luis, B.M.
  • Hospital y centro de saliud de Valdepeñas
    Lunes, 11 Junio, 2018

    Gracias por la gran acogida que me habéis dispensado como estudiante, por todo lo que he aprendido y vivido con vosotros en este último medio año de prácticas. Me alegro de haber formado parte de grandes equipos y espero en el futuro volver a estar en ellos ya como enfermera en toda regla.
    Me voy con muy buen sabor de boca y con ganas y fuerzas para afrontar mi futuro laboral.
    Muchas gracias a todos.

    Marta, Valdepeñas
  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Miércoles, 6 Junio, 2018

    Quisiera agradecer el trato y la profesionalidad tanto de las auxiliares como de las enfermeras de la 4ªA.
    Tras una cesárea en la que la madre necesita cuidados y el bebé también, todos agradecemos una sonrisa y el esfuerzo en la pronta mejoría.

    Muchas gracias chicas, a seguir así.

    MARCOS C.M. (Horche)

Páginas