Agradecimientos

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha le ofrece este espacio para que pueda hacer llegar, de forma fácil y cómoda, su agradecimiento al profesional o profesionales que usted desee.


Usuarios y pacientes de nuestros hospitales y centros de salud ya utilizan este cauce para expresar sus experiencias y mostrar su gratitud a los profesionales del SESCAM.


  • Hopital La Mancha Centro
    Lunes, 4 Diciembre, 2017

    "Por el trato recibido por todo el personal que me atendió desde el primer momento de entrar en el quirófano para realizarme un operación de los pies, hasta que abandoné el Complejo Hospitalario. Muchas gracias."

    Carmen S.M.
  • Complejo Hospitalario Universitario de Albacete
    Sábado, 2 Diciembre, 2017

    El día 1 de diciembre operaron a mi hijo Jorge y quisiera agradecer y resaltar la profesionalidad y amabilidad del Dr. José Antonio González Masiá (cirujano) y la Dra. Marta Gómez (anestesista), del personal sanitario de quirófano, despertar y 4ª planta izquierda. Todos ellos tuvieron con nosotros un trato con H de humanización, que ahora tanto se divulga, podrían tomarlos de ejemplo muchos gestores del SESCAM. 
    Muchas gracias a todos y seguir siendo así, los pacientes os lo agradecerán siempre. 

    Nuria J. B. (Albacete)
  • Hospital General Universitario de Ciudad Real- Unidad de Cuidados Intensivos
    Viernes, 1 Diciembre, 2017

    Hace unos días, un familiar ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario de Ciudad Real. Desde que llegamos fuimos conscientes del calor humano con el que nos recibieron los facultativos para informarnos, de la sensibilidad que tuvieron todos los que nos han atendido para darnos noticias que no eran buenas, de su preocupación porque hubiera silencio y privacidad en nuestras entrevistas, de procurar flexibilizarnos los horarios de visitas...
    Todo el equipo que trabaja en esta Unidad, los doctores Iván Tatiana, Luis Yuste, Francisco Ruiz y Marisol Martínez, junto a las enfermeras y las auxiliares, han procurado facilitarnos el proceso arropándonos con su amabilidad y simpatía.
    En nombre mío y de mi familia quiero darles las gracias a todos estos grandes profesionales por habernos tratado de una forma tan delicada y exquisita, por haber conseguido con su enorme capacidad humana que fuera un poco más llevadero este duro trance por el que hemos tenido que pasar.

    Catalina C.M. (Toledo)
  • Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
    Martes, 28 Noviembre, 2017

    “La llave de la FELICIDAD está siempre en tu mano, y  la tuya ha sido el soporte de mi padre durante su estancia en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. Por eso, a tí, cualquiera que sea tu categoría profesional, como a todo el personal de este hospital, especialmente a las enfermeras, auxiliares y demás personal de la 7ªPlanta, te estaremos eternamente agradecidos y nunca olvidaremos los días de ingreso que hemos vivido aquí hasta el fallecimiento de mi padre. Os hemos visto trabajar con una profesionalidad admirable que, seguramente, no veréis reflejada en vuestro salario y con una humanidad de valor incalculable. Gracias por todo ¡Nunca os olvidaremos¡”  
     
    Esta carta fue entregada a la supervisora de la 7ªplanta de hospitalización del “Virgen de la Luz” y remitida a la Dirección del centro para que hiciera llegar el agradecimiento de la familia a todo el personal.

    José, Raúl y Rubén F. (Cuenca)
  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Lunes, 27 Noviembre, 2017

    Quiero agradecer, después de tres años de visitas periódicas, al Doctor del Servicio de Reumatología Don Pedro J. Vidal Fuentes, su dedicación y humanidad, así como también destacar su rigurosa profesionalidad cada vez que le visito en su consulta.

    MARÍA DEL PILAR Y.T. (Alovera, Guadalajara)
  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Lunes, 27 Noviembre, 2017

    A la neumóloga doctora Mediano, al cirujano Don Javier Fernández Alba y a todo su equipo, y, por su colaboración, a la cirujana Doña Gema Bustos: tras varios años, dos intervenciones de maxilofacial y la última de nariz el pasado viernes 24.11.2017, quiero agradecer todo el esfuerzo, dedicación y compromiso a estos tres grandes equipos de profesionales y personas que me han dado calidad de vida. GRACIAS, VALÉIS UN MONTÓN.

    IRENE C.A. (Azuqueca de Henares, Guadalajara)
  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Miércoles, 15 Noviembre, 2017

    El día ocho de noviembre fui intervenida de artroscopia de hombro derecho por rotura masiva  del SE. Como me informaron,  se me aplicó una técnica totalmente innovadora y tuve la gran suerte de caer en las prestigiosas manos de los Dres. Otero (urólogo), Minuesa y González (traumatólogos), que durante más cuatro horas pusieron todo su saber en mi persona. Por la presente quiero expresar mi agradecimiento  a su atención y profesionalidad sobresaliente. Igualmente hago extensivo mi reconocimiento a las enfermeras/os y auxiliares que durante el preoperatorio, quirófano, post-operatorio y planta, me atendieron con diligencia y amabilidad en todo momento.
    Me despido, deseándoles a estos excelentes profesionales toda clase de éxitos en su trabajo diario.
     

    María Teresa E.E. (Guadalajara)
  • Centro de Salud de Azuqueca de Henares
    Viernes, 10 Noviembre, 2017

    La mayoría de las veces nos dirigimos a los Servicios de Atención al Paciente para poner quejas y reclamaciones, pero es de justicia también felicitar a los profesionales cuando aparte de hacer bien su trabajo, que es algo que se sobreentiende, demuestran una vocación y servicio por sus pacientes por encima de lo usual. Éste es el caso del doctor Arribas y de cómo se ha preocupado por mi hija Emma, muchas gracias.

    CRISTINA L.L. (ALOVERA, GUADALAJARA)
  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Lunes, 6 Noviembre, 2017

    Agradecer a todo el servicio completo de Fisioterapia y Rehabilitación por su vocación, gran profesionalidad, perserverancia y paciencia y la manera de hacer lo más amena posible la recuperación de gente como yo, que especialmente en momentos tan difíciles como los que pasa uno, han sido capaces de poner un poco de alegría.
    Gracias por lo bien y lo mucho que han cuidado de uno.

    JOSÉ LUIS U.
  • Hospital General de Almansa
    Jueves, 2 Noviembre, 2017

    Me gustaría agradecer a las enfermeras de la tercera planta, servicio de Traumatología, del Hospital General de Almansa, su destacada profesionalidad, sus buenas atenciones y el excelente trato humano con enfermos y familiares. 

    Antonio C. M. Montealegre del Castillo (Albacete)

Páginas