Agradecimientos

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha le ofrece este espacio para que pueda hacer llegar, de forma fácil y cómoda, su agradecimiento al profesional o profesionales que usted desee.


Usuarios y pacientes de nuestros hospitales y centros de salud ya utilizan este cauce para expresar sus experiencias y mostrar su gratitud a los profesionales del SESCAM.


  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Martes, 21 Marzo, 2017

    Mi agradecimiento para todos los profesionales de la Consulta Externa de Neumología, por el trato que he recibido tan cercano y profesional.

    Gracias.

    ROSA MARÍA C. S.
  • Centro de Salud Río Tajo, de Talavera de la Reina
    Martes, 14 Marzo, 2017

    Quería agradecer el trato que siempre han recibido mis hijos por parte de Delia en cada revisión o consulta que hemos tenido con ella. Gracias por su profesionalidad y por su trato humano. Esperamos poder seguir disfrutando de su trabajo, el cual de lejos se ve que disfruta y nos hace pasar un rato menos malo con los pequeños a las siempre indeseadas visitas al médico.
    Además, agradecer al centro el funcionamiento de este servicio, el cual se ve que está asentado y es muy completo, seguramente debido al esfuerzo y dedicación de Delia, entre otros profesionales.
    Muchas gracias

    Laura A.D.
  • Complejo Hospitalario de Toledo
    Viernes, 10 Marzo, 2017

    "Quiero dejar constancia del buen trato recibido por parte del gran equipo de Radiología Intervencionista que ha colocado el porth cad a mi madre. Felicitar a todos por su buen hacer y por su trato tan humano, cuidadoso y con tanta paciencia. Estamos muy contentos porque todo ha ido muy bien, rápido y en cada momento nos han ido informando. Estamos muy agradecidos de haber sido tratados por este gran equipo de profesionales".

    Miriam C.S.
  • Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina
    Jueves, 9 Marzo, 2017

    Quizá no recuerde el nombre, pero casi seguro que recuerda el caso. Septiembre de 2015, derrame pleural masivo, varón, con signos de malignidad en células del líquido pleural y biopsias pleurales cerradas negativas. Lo trasladamos todo a la Comunidad de Madrid por circunstancias familiares. Finalmente se confirmó el diagnóstico sospechado.

     

    En el trascurso de estos 18 meses mi padre le ha nombrado en varias ocasiones. No puedo por menos que agradecerle en su nombre el trato recibido y la celeridad en las pruebas que estaban en su mano durante el ingreso para llegar al diagnóstico.  "Ya lo dijo el Dr. Rojas, que era de los difíciles", decía mi padre, y le estaba muy agradecido, por lo que hizo, lo rápido que lo hizo y cómo se lo explicó. Han sido 18 meses de lucha, con rachas buenas y una calidad de vida aceptable. El último mes ha sido el más complicado. Ya descansa.

     

    Una mención especial para su compañero el Dr. Jesús Manuel Pérez Laya, por su seguimiento e información durante la hospitalización y las consultas. Le deseamos toda la suerte del mundo en sus inicios profesionales, ya habrá terminado su residencia. El trato por su parte fue inmejorable, al igual que la información recibida para cada prueba necesaria y las explicaciones durante la realización de las mismas. El respeto, la información, la sinceridad y la empatía lo son todo para el paciente. Gracias, Dr. Laya.

     

    Nuestro agradecimiento más sincero a todo el personal sanitario y no sanitario que trabajaba en el servicio de hospitalización de neumología en septiembre de 2015. Gracias por el trato y la atención recibida.

     

     

     

    Yolanda L.G.
  • Hospital General de Villarrobledo
    Lunes, 27 Febrero, 2017

    "Gracias por vuestra asistencia tan profesional, tanto al equipo de Traumatología liderado por el Doctor Toledo y a los equipos de Enfermería y Auxiliares, por su atención tan exquisita y humana en estos cuatro meses y medio que he estado hospitalizado. Vaya por delante mi más profundo agradecimiento y lo hago por escrito para que quede constancia en todos y cada uno de los apartados de la Gerencia Hospitalaria de Albacete".

    Mateo M.M.
  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Viernes, 24 Febrero, 2017

    Me llamo Julia y tengo 15 meses. Hace unas semanas estuve ingresada en el Hospital de Guadalajara.
    Yo no entendía qué me pasaba pero me dolía mucho y no sabía qué hacer salvo llorar. Oí a los mayores hablar algo de un virus o no sé qué. Bueno, sólo quiero dar las gracias a todas las personas que me atendisteis y que habéis contribuido a que me pusiese buena.
    Quiero animaros a que sigáis haciendo vuestro trabajo así de bien, porque mientras estuve ingresada vi a muchos otros niños malitos, algunos bastante más malitos que yo, y sé que todos ellos necesitan de vuestros cuidados.

    Muchas gracias.
    Un abrazo,
    Julia

    JULIA T.P.
  • Complejo Hospitalario de Toledo
    Jueves, 23 Febrero, 2017

    "Agradecer y destacar la profesionalidad y amabilidad con mi padre y familiares"

    Pilar P.G.
  • Centro de Salud de Azuqueca de Henares
    Martes, 21 Febrero, 2017

    Quiero dar las gracias a los profesionales de la UVI Movil de Azuqueca de Henares, con su enfermera, que se llamaba Maite, y a los profesionales que estaban de urgencias el día 10 de enero de 2017 entre las 8:30 y las 9:00 horas. Agradezco su trato humano y su saber hacer cuando llegué con la cara quemada.

    Muchas gracias, estoy en deuda con todos ustedes.

    TERESA D.L.
  • Complejo Hospitalario de Toledo
    Lunes, 20 Febrero, 2017

    "No somos pocos los que con miedo acudimos al dentista, y cuanto más cuando te hablan de cirugía maxilofacial... Es por ello que tras mi buena experiencia en el paso por su consulta, quisiera agradecerle a la doctora Roser Pujol, así como a Maribel, quien la ayudó durante la intervención, en primer lugar la calidad humana que mostraron, su simpatía y, en especial, su gran profesionalidad. Es posible que tenga pacientes que no quieran saber qué se les hace, pero en mi caso agradezco las indicaciones sobre los diferentes pasos de la intervención, así como lo que podría sentir u oír. He de decir que han pasado ya más de 6 horas desde la intervención y aún no he tenido inflamación ni dolor (a Dios gracias, y que dure así mientras acaba de cicatrizar en estos días). Con intervenciones como la suya créame que se acabarían los estigmas que tiene el dentista, y en este caso, la cirugía maxilofacial"

    Julián R.P.
  • Complejo Hospitalario de Toledo
    Sábado, 18 Febrero, 2017

    "Una vez más queremos agradecer el trabajo a todos los profesionales del servicio de Urgencias, de Medicina Interna y de Radiología Intervencionista que con su profesionalidad, amabilidad y simpatía han permitido la vuelta a casa de nuestro padre, pese a su delicada situación clínica"

    Crescencio P.B.

Páginas