Agradecimientos

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha le ofrece este espacio para que pueda hacer llegar, de forma fácil y cómoda, su agradecimiento al profesional o profesionales que usted desee.


Usuarios y pacientes de nuestros hospitales y centros de salud ya utilizan este cauce para expresar sus experiencias y mostrar su gratitud a los profesionales del SESCAM.


  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Miércoles, 15 Noviembre, 2017

    El día ocho de noviembre fui intervenida de artroscopia de hombro derecho por rotura masiva  del SE. Como me informaron,  se me aplicó una técnica totalmente innovadora y tuve la gran suerte de caer en las prestigiosas manos de los Dres. Otero (urólogo), Minuesa y González (traumatólogos), que durante más cuatro horas pusieron todo su saber en mi persona. Por la presente quiero expresar mi agradecimiento  a su atención y profesionalidad sobresaliente. Igualmente hago extensivo mi reconocimiento a las enfermeras/os y auxiliares que durante el preoperatorio, quirófano, post-operatorio y planta, me atendieron con diligencia y amabilidad en todo momento.
    Me despido, deseándoles a estos excelentes profesionales toda clase de éxitos en su trabajo diario.
     

    María Teresa E.E. (Guadalajara)
  • Centro de Salud de Azuqueca de Henares
    Viernes, 10 Noviembre, 2017

    La mayoría de las veces nos dirigimos a los Servicios de Atención al Paciente para poner quejas y reclamaciones, pero es de justicia también felicitar a los profesionales cuando aparte de hacer bien su trabajo, que es algo que se sobreentiende, demuestran una vocación y servicio por sus pacientes por encima de lo usual. Éste es el caso del doctor Arribas y de cómo se ha preocupado por mi hija Emma, muchas gracias.

    CRISTINA L.L. (ALOVERA, GUADALAJARA)
  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Lunes, 6 Noviembre, 2017

    Agradecer a todo el servicio completo de Fisioterapia y Rehabilitación por su vocación, gran profesionalidad, perserverancia y paciencia y la manera de hacer lo más amena posible la recuperación de gente como yo, que especialmente en momentos tan difíciles como los que pasa uno, han sido capaces de poner un poco de alegría.
    Gracias por lo bien y lo mucho que han cuidado de uno.

    JOSÉ LUIS U.
  • Hospital General de Almansa
    Jueves, 2 Noviembre, 2017

    Me gustaría agradecer a las enfermeras de la tercera planta, servicio de Traumatología, del Hospital General de Almansa, su destacada profesionalidad, sus buenas atenciones y el excelente trato humano con enfermos y familiares. 

    Antonio C. M. Montealegre del Castillo (Albacete)
  • Complejo Hospitalario de Toledo
    Jueves, 26 Octubre, 2017

    "Quiero agradecer la respuesta del departamento de citaciones del Centro de Especialidades de Toledo atendiendo a mi solicitud de adelanto de una cita para el servicio de Oftalmología. En el momento de la citación, la atenta profesional que me atendió me sugirió ponerme de nuevo en contacto con el servicio de Admisión de forma telefónica para ver la posibilidad de adelantar la cita en caso de que fuera posible. Y así ha sido. Dos semanas después, la cita se ha adelantado al producirse un hueco en el listado por una cancelación. Valoro muy positivamente que se trabaje por mejorar las citaciones médicas, como ha sido este caso, y que los pacientes podamos comprobar efectivamente que así se hace. Pero, especialmente agradezco cómo se ha producido y el interés demostrado por las trabajadoras de citaciones en ello, ya que este servicio devolvió mi llamada perdida al día siguiente de haberla realizado. Con los cientos de llamadas que tendrán que atender diariamente, que también tengan en cuenta las llamadas perdidas respondiendo a las mismas con rapidez y eficacia no sólo es de agradecer sino de resaltar y poner en valor".

    Carmen H.A.
  • Hospital General Universitario de Ciudad Real
    Lunes, 23 Octubre, 2017

    Quiero mostrar mi agradecimiento a la dra. Ponce y a todo el personal santario por su humanidad.

    Manuel, Ciudad Real
  • GERENCIA DE ATENCIÓN INTEGRADA DE CIUDAD REAL- Porzuna
    Jueves, 19 Octubre, 2017

    Muchas gracias, D. Miguel Ángel, doctor rehabilitador  por la paciencia como profesional,  que hoy aquí en Porzuna he pasado  consulta con él, dando un trato exquisito con las explicaciones y atenciones que en mi caso particular, son tan difíciles de entender, ha sido enormemente satisfactoria y completa la visita, teniendo una gran sensibilidad  y ofreciendo todos los tratamientos que en mi caso son tan necesarios. Le doy las gracias por haber tenido una gran paciencia en todas las explicaciones y  aportarme unas indicaciones, que tanto bien me van hacer. Ójala y contáramos con médicos de ésta gran élite, muchas gracias por ayudarme.

    Virginia V.L. (Porzuna-Ciudad Real)
  • Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
    Viernes, 15 Septiembre, 2017

    "Ama tu trabajo y no trabajarás un solo día en tu vida". Esta frase define a todo el equipo de profesionales de la 4ªA del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. Profesionalidad al cien por cien, amor por su trabajo, cariño puro con sus pacientes, trato amabilísimo a la familia, buen ambiente en la planta, atención permanente. En definitiva, cuando te gusta tu trabajo , se nota y se refleja. Muchísimas gracias.

    María, Cristóbal y Leo, M.A.
  • Centro de Salud de Buenavista
    Viernes, 15 Septiembre, 2017

    Gracias por el buen trato recibido y su cordialidad, así como por la buena labor en su trabajo. 

    Rosario R.G.
  • Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario
    Sábado, 9 Septiembre, 2017

    Ahora ya recuperada la tranquilidad, quisiera exponer lo siguiente:
     
    En la tarde del domingo 18 de junio,  mi suegra sufrió un ictus. Tras llamar al 112, éste activó la UVI Móvil de Tembleque que tardó poquísimo en estar en mi domicilio, haciéndose cargo de la situación. Me gustaría destacar la manera de actuar, la delicadeza, el trato humano, la coordinación y la tranquilidad que transmitían haciendo que el mal trago se llevase de otra forma, transmitiendo a mi familia esa sensación de seguridad que pocos saben hacer.
     
    Con la doctora al frente (sólo sé que se llama Maite), con gran intuición y dirigiendo eficazmente a los componentes de su equipo que la secundaban, llevaron a cabo una magnífica labor pues aquella tarde de domingo salvaron una vida. 
     
    Reitero mi agradecimiento y me gustaría que felicitasen a todo el equipo médico de la UVI móvil de Tembleque y, de manera especial, a su médico, la doctora Dª Maite, por su gran profesionalidad y por el gran servicio que prestaron.
     
    Muchas gracias!
     

    Ángel G.G.

Páginas