Agradecimientos

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha le ofrece este espacio para que pueda hacer llegar, de forma fácil y cómoda, su agradecimiento al profesional o profesionales que usted desee.


Usuarios y pacientes de nuestros hospitales y centros de salud ya utilizan este cauce para expresar sus experiencias y mostrar su gratitud a los profesionales del SESCAM.


  • Complejo Hospitalario de Toledo
    Martes, 23 Mayo, 2017

    "Quería agradecer su gran asistencia de urgencia, tras muchas pruebas previas en otros centros, su intuición y profesionalidad lograron encontrar más allá de lo que mi cuerpo era capaz de expresar. Muchas gracias.".

    Sergio J. G.
  • CEDT Azuqueca de Henares (Guadalajara)
    Lunes, 22 Mayo, 2017

    Quería agradecer a estos profesionales el trato amable y cercano que tuvieron cuando, por un problema con la lactancia, tuve que acudir sin cita previa a su consulta donde me lo resolvieron con gran rapidez y eficacia.

    MIRIAM P.P.
  • Complejo Hospitalario Universitario de Albacete
    Sábado, 20 Mayo, 2017

    Quiero dar las gracias de todo corazón al Dr. Ignacio Martínez-Peñalver, una buena persona y gran profesional, por haber salvado la vida a mi padre (Vicente M. P.). Qué suerte tuvimos de que estuvieras de guardia el día que ingresamos por Urgencias. Gracias por tu atención y el alivio que nos generas con tus visitas. 
    Muchas gracias por TODO. 
     

    Julia M. L. (Albacete)
  • Hospital Provincial de Toledo
    Miércoles, 17 Mayo, 2017

    "Muchas gracias por lo bien que atendieron a mi hija y la comodidad de tener una cama en una habitación compartida con solo una persona más".

    Silvia G.R.
  • Hospital Provincial de Toledo
    Jueves, 11 Mayo, 2017

    "Quiero agradecer a todo el equipo de Fisioterapia (auxiliares, fisioterapeutas, rehabilitadores y alumnos en prácticas que han estado durante mi tratamiento. Su profesionalidad y atención durante el mismo. Destacar el buen trabajo en equipo que realizáis día a día, que sois un ejemplo a seguir. Os deseo lo mejor a todos , un abrazo para todo y un millón de gracias".

    Emilio O.M.
  • Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
    Jueves, 4 Mayo, 2017

    Quisiera expresar mi agradecimiento a todos los profesionales de la planta 4ªA del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, tanto médicos, como el equipo de enfermería, auxiliares, personal de limpieza... por el trato tan humano, cercano, cálido, acogedor y profesional que han tenido con mi padre, Francisco Martín Cebrián Quesada, durante toda su estancia en el hospital, más de un mes. Gracias por todas sus atenciones con él y con todos nosostros, sus hijos. De nuevo vuelve a estar ingresado y el trato sigue siendo el mismo. Hacen sentir a los pacientes personas queridas, respetadas y tenidas en cuenta. Gracias a toda la planta 4ªA

    Marta C.R.
  • Hospital General La Mancha Centro
    Jueves, 27 Abril, 2017

    "Gracias por mostrar tanto optimismo y tranquilidad a los papis y mamis que os dejamos con total confianza nuestro pequeño. Porque una caricia o una sonrisa en esa situación vale más que cualquier otra medicina. Enfermeras,auxiliares y pediatras".

    Jorge F.L.
  • Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
    Martes, 18 Abril, 2017

    Quisiera expresar mi agradecimiento a todos los profesionales que trabajan en la 4ª A del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, tanto a médicos como a profesionales de enfermería, auxiliares y personal de limpieza. Mi padre ha estado ingresado más de un mes en esta planta y lo han tratado con gran cariño, respeto y profesionalidad. Les animo a que sigan así y les traslado mi más inmenso agradecimiento.

    Mónica C.R. (Cuenca)
  • Complejo Hospitalario de Toledo
    Martes, 18 Abril, 2017

    "Como paciente de este centro quiero dar la enhorabuena al Hospital Provincial de Toledo. Tienen en todas sus especialidades mucha profesionalidad y muy buen trato con el paciente. Muchas gracias a todos".

    Enrique M. H.
  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Lunes, 17 Abril, 2017

    El motivo de la presente carta es el de solicitarle trasmita mi agradecimiento al personal de su hospital y muy especialmente al del servicio de Cardiología, así como a la Unidad del Servicio de Emergencias del SESCAM y servicio 112, por el excelente nivel de profesionalidad observado durante todo el proceso que me ha permitido superar el infarto que sufrí el pasado 02 de Abril.
    No he sido un usuario asiduo de los servicios del SESCAM, pero me alegra saber que todos los procesos y procedimientos funcionan a la perfección, controlados por un personal que está a un nivel comparable con los países más avanzados del mundo.
    Me llena de alegría y orgullo saber que el Sistema Público de Salud de nuestro país funciona muy bien, a pesar de las limitaciones impuestas al mismo durante los últimos años.
     

    JORGE C.

Páginas