Acceso y espera del ciudadano

A través de este nuevo espacio usted podrá consultar sus datos relacionados con las intervenciones quirúrgicas, pruebas diagnósticas y primeras consultas pendientes en los hospitales públicos de nuestra Comunidad Autónoma.

 

Cumplimos así con nuestro compromiso con los ciudadanos de incorporar una nueva funcionalidad al Portal de Transparencia y Salud de Castilla-La Mancha.

 

Para acceder a este nuevo servicio necesitará tener vigente un certificado digital o bien el Documento Nacional de Identidad electrónico. Este sistema le permitirá identificarse por medios electrónicos y garantizar la seguridad de sus datos, en cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

Para facilitarle este trámite el SESCAM pone a su disposición a través de su página web los apartados OBTENGA SU CERTIFICADO ELECTRÓNICO y REQUISITOS TÉCNICOS. Por favor, consulte estos apartados antes de dirigirse a este nuevo servicio.

 

Asegúrese de haber introducido su DNI electrónico en el lector o de tener un certificado válido instalado en su navegador antes de acceder a la aplicación.

 

Acceso y Espera del CIUDADANO