II Jornada Inter-Autonómica de Humanización de la Asistencia Sanitaria

II Jornada Inter-Autonómica de Humanización de la Asistencia Sanitaria

La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha organiza la II Jornada Inter-Autonómica de Humanización de la Asistencia Sanitaria bajo el título 'Presente y Futuro de la Humanización' y en la que está previsto que participen las comunidades autónomas de Aragón, Asturias, Cataluña, Castilla-La Mancha, Madrid y Murcia.

 

El Plan de Humanización del sistema sanitario público de Castilla-La Mancha constituye uno de los pilares fundamentales de la política sanitaria diseñada por la Consejería de Sanidad del Gobierno regional.

 

Esta Jornada pretende analizar y reflexionar conjuntamente sobre el estado en el que se encuentra la aplicación de las diferentes medidas puestas en marcha en virtud del citado Plan de Humanización. En este sentido, las Redes de Expertos y Profesionales, el Plan Dignifica y la Escuela de Salud y Cuidados constituyen las tres herramientas con las que hacer posible un sistema sanitario más justo y de mayor calidad. Un sistema sanitario que involucre a pacientes y profesionales y que sepa responder con amabilidad, respeto, sinceridad, compasión y prudencia a las necesidades y demandas de las personas enfermas.

 

FECHA:  30 de noviembre

LUGAR: Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha, Avenida Francia nº 4. Salón de Actos (TOLEDO)
 

ACCEDA AL PROGRAMA

  

 

INSCRIPCIONES (Finalizado el plazo)