Bolsa de Empleo

Solicitudes para Bolsa de Empleo Única SESCAM

 

La publicación de listados definitivos tendrá efectos meramente informativos. La publicación oficial de la resolución definitiva que inicia el cómputo de plazos para presentar posibles recursos, tendrá lugar en próximas fechas, por lo que el plazo para presentar recursos no se inicia con esta publicación.

 

Para consultar los LISTADOS DEFINITIVOS pulse sobre el grupo que corresponda

 

Bolsa Personal Facultativo   Bolsa Personal Sanitario Diplomado    Bolsa Personal Sanitario Técnico   Bolsa Personal de Gestión y Servicios

 

Convocado el procedimiento de actualización de méritos para el personal temporal de bolsa de trabajo del SESCAM.

 

El plazo para la actualización de méritos es de un mes (del 1 de noviembre al 30 de noviembre de 2016 ambos incluidos). En el citado plazo se podrán presentar tanto solicitudes de actualización de méritos como solicitudes de nuevo ingreso.

 

Las solicitudes se presentarán a través de la aplicación informática SELECTA (https://sescam.jccm.es/selecta/login.jsp).

 

AVISO: Se informa que en el procedimiento de actualización de méritos que actualmente se encuentra  abierto (1 de noviembre al 30 de noviembre de 2016), en el apartado formación continuada se podrá alcanzar el máximo de 100 puntos y añadirse los 10 puntos de formación realizada en el año. Ejemplo: Si un aspirante tiene 95 puntos de formación continuada en el período de actualización podrá alcanzar los 100 puntos y añadir los 10 puntos de formación realizada en el año.

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS: