Oferta de Cursos de Formación Específicos (Apartado 15 Pacto de Selección de Personal Temporal del SESCAM)

25/01/2019

En aplicación del apartado 15 del Pacto de Selección de Personal Temporal, en este año 2019 el SESCAM oferta una total de 239 plazas para la realización de cursos de Formación Específicos en la Categoría de Enfermería, con objeto de impartir formación en los siguientes puestos específicos: 

 

Quirófano, Reanimación, Cuidados Intensivos de Adultos, Cuidados Intensivos Neonatal y Pediátrica, Hemodialisis, Urgencias, Farmacia Hospitalaria y Centro Coordinador de la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario.

 

La parte  práctica de estos cursos de formación se desarrollarán en las Gerencias de Atención Integrada de Albacete, Almansa, Alcazar de San Juan, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Hellín, Manzanares, Puertollano, Tomelloso, Valdepeñas, Villarrobledo y en la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario.

 

Los referidos cursos, que estarán acreditados por la Comisión de Formación Continuada, tienen una duración de 300 horas de las que:

 

  • 40 horas serán teóricas y se impartirán on line  a través de la aplicación informática de Formación del Sescam, iniciándose el 11 de febrero y finalizando el 3 de marzo de 2019.

 

  • 260 horas serán prácticas y se desarrollaran en cada una de las Gerencias conforme a las plazas ofertadas, iniciándose el 4 de marzo y finalizando del 8 de mayo de 2019.

 

La selección de los alumnos se realizará conforme a lo dispuesto en el apartado 15 del Pacto de Selección de Personal Temporal del SESCAM.