Publicada la primera fase de la relación provisional de admitidos y excluidos de la bolsa de trabajo del SESCAM, convocada mediante resolución de 26 de octubre de 2015.

27/07/2017

Se ha publicado en la página web del SESCAM la primera fase de la relación provisional de admitidos y excluidos de la bolsa de trabajo de personal de las categorías profesionales de las instituciones sanitarias y centros asistenciales dependientes del Sescam, convocada mediante resolución de 26 de octubre de 2015.


Frente a la resolución provisional de admitidos y excluidos de la bolsa de trabajo, los interesados disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente al de publicación de esta Resolución, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o para corregir los posibles errores cometidos en las puntuaciones (Plazo de reclamaciones: del 28 de julio hasta el 10 de agosto, ambos inclusive).
 
Los aspirantes cuyas solicitudes no hayan sido baremadas y validadas en esta primera fase, figurarán  en la próxima  publicación de  listados provisionales de admitidos y excluidos, que tendrá lugar en próximas fechas.
 

Información relacionada: 

BOLSAS CONSTITUIDAS