18/12/2014
Primer Certamen de Felicitaciones de Navidad en los Centros de Protección de Menores

Sanidad y Asuntos Sociales entrega los premios a los ganadores del concurso de tarjetas navideñas

Han participado 58 menores de los 113 que actualmente residen en Hogares de Protección de Albacete.

Los Servicios Periféricos de Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales en Albacete han celebrado la entrega de premios del I Certamen de Felicitaciones Navideñas en los Centros de Protección de Menores.
En dicha jornada, Carmen Navarro Lacoba, coordinadora de los servicios periféricos de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha ha entregado los galardones a las mejores tarjetas navideñas y ha agradecido la participación a los 58 menores que han colaborado.
En esta primera edición, en la categoría infantil (de 0 a 13 años) la ganadora ha sido Rosalinda A.L. (6 años), en la juvenil el galardón ha ido a parar a Esther. G.A. (17 años) y en la categoría trabajo colectivo el primer premio ha sido para Hogar Pavonianos.
Asimismo, cabe destacar una mención especial para el grupo de bebés del C.A.B.E. Arco Iris, por su especial participación al ser niños menores de 3 años.
La coordinadora de Sanidad y Asuntos Sociales ha señalado que “es una actividad muy emotiva, sobre todo en estas fechas, y esperamos poder repetirla todos los años”. Lacoba destacado también el alto nivel de participación y de calidad de los dibujos  de los niños.
Las tarjetas del certamen permanecerán expuestas en las dependencias del Servicio de Familia hasta el próximo día 12 de enero de 2015.

Galería multimedia