Agradecimientos

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha le ofrece este espacio para que pueda hacer llegar, de forma fácil y cómoda, su agradecimiento al profesional o profesionales que usted desee.


Usuarios y pacientes de nuestros hospitales y centros de salud ya utilizan este cauce para expresar sus experiencias y mostrar su gratitud a los profesionales del SESCAM.


  • Unidad de Salud Bucodental del Centro de Salud de Fuensalida (Toledo)
    Viernes, 17 Mayo, 2019

    Quiero agradecer al equipo de la Unidad de Salud Bucondental del Centro de Salud de Fuensalida, el odontólogo  y la higienista dental, el buen trato y tramiento recibidos.
     
    Gracias

    P.R.B.
  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Jueves, 16 Mayo, 2019

    Nuestro reconocimiento y agradecimiento al gran trabajo de todo el equipo de Cirugía Oral y Maxilofacial, por su trato (cercano, paciente, generoso...) y por su tacto (sus manos precisas, expertas, mágicas).
    Han hecho que todo pareciera fácil, antes, durante y después de la operación.

    Carlos U.P. (Guadalajara)
  • Centro de Salud de Sta. Mª Benquerencia (Toledo)
    Miércoles, 1 Mayo, 2019

    Agradecer la atención prestada desde el primer momento, la adaptación a los horarios personales del paciente, la atención personalizada y adaptada a las necesidades, problemas, limitaciones y patologías de cada paciente.
     
    Me parecía importante escribir estas líneas para resaltar el buen trabajo realizado hacia mi persona, ya que entiendo que al igual que están para recibir reclamaciones cuando hay algún problema, también hay que hacerlo cuando se ha hecho un buen trabajo.
     
    Muchas gracias.

    M.R.N-M
  • Hospital "Santa Bárbara" de Puertollano
    Martes, 30 Abril, 2019

    Mi madre estuvo 21 días ingresada por un problema digestivo y he de agradecer el magnífico trato que recibió de todo el equipo de Enfermería de la planta 2ª-B de Medicina Interna. Su cariño, su amabilidad, su efectividad, su paciencia, su rapidez en atenderla siempre, su empatía, ... hicieron que su larga estancia fuera mucho más llevadera. Muchísimas gracias por todo, fuisteis verdaderos ángeles. Un abrazo.

    María del Carmen, Puertollano (Ciudad Real)
  • Hospital "Santa Bárbara" de Puertollano
    Martes, 30 Abril, 2019

    Quiero agradecer el buen hacer, la calidad humana y, sobre todo, la profesionalidad, la empatía y la efectividad que mostró la doctora Salueña con la enfermedad de mi madre. Estuvo ingresada durante 21 días y no escatimó ningún tipo de pruebas hasta conseguir un diagnóstico y una mejoría espectacular. Gracias mil veces. Da gusto encontrarse en la sanidad pública a gente tan profesional.
     

    María del Carmen, Puertollano (Ciudad Real)
  • Hospital General Universitario de Ciudad Real
    Lunes, 29 Abril, 2019

    Quiero agradecerles la rapidez con que han tramitado mi reclamación. La formulé el pasado día 8 y al cabo de cuatro días, el día 12, mi padre fue atendido en el servicio de Cardiología. Muchas gracias.
     

    Mercedes, Ciudad Real
  • Hospital General Universitario de Ciudad Real
    Lunes, 29 Abril, 2019

    Quiero agradecer su trato profesional, empatía y paciencia para atender las dudas y hacerlo de buena gana. Mi hermano se sentía muy bien atendido por ella. Gracias.

    Nieves, Tomelloso
  • Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
    Jueves, 25 Abril, 2019

    Quiero agradecer en nombre de mi padre, Salvador Martínez Carmona, de mi hermana Lucía y en mi propio nombre, el trato, la amabilidad, la profesionalidad, la humanidad, la cercanía y el buen hacer de todo el equipo del Servicio de Urología del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. En particular me gustaría nombrar a los doctores Mónica de Cabo, Ramón Samblas, Laura Martínez y José Javier Fabuel, así como a casi todas las enfermeras y auxiliares, a la secretaria Josefina Martínez y al resto del equipo.  Mi padre falleció de cáncer el pasado día 1 de abril y tras pasar algo más de mes y medio en el Hospital, nos llevamos a todos en el corazón. Por otro lado, reconocer que los últimos días de vida de mi padre en su casa estuvo tranquilo, sin dolor y rodeado de la gente que le quería y todo fue gracias al equipo de Cuidados Paliativos...¡qué humanas y qué profesionales¡ Gracias doctora Fátima Roger, gracias a la enfermera Consuelo Garrido, gracias a la psicóloga María Jesús Gil y también gracias a la enfermera Adoración Checa. Por último, gracias también a la Dirección del Hospital, ya que todas las gestiones, pruebas y atenciones fueron guiadas con gran profesionalidad y agilidad. Mi padre educó a sus dos hijas para ser agradecidas y siempre decía que hay que enaltecer a los que se lo merecen en público y recriminar en privado. Al resto de empleados del Hospital con los que hemos podido cruzarnos en estos dos meses solo tengo que decirles que, por favor, tomen ejemplo de los equipos que tan bien han atendido a mi padre. Gracias.
     

    Cristina M.G. (Cuenca)
  • Hospital General Universitario de Ciudad Real
    Martes, 23 Abril, 2019

    Quiero agradecer el trato tan profesional y cercano hacia mi hermano, recientemente fallecido, que ha sido atendido en este hospital durante un año y siete meses por el mejor equipo. Mi hermano estaba muy a gusto con estos doctores, que nos han hecho un poco más llevadero el mal trago que hemos pasado.

    Nieves, Tomelloso (Ciudad Real)
  • Hospital General Universitario de Ciudad Real
    Martes, 23 Abril, 2019

    Mi hermano ha fallecido recientemente de un cáncer, pero el doctor Portela, sus compañeros y su equipo nos han dado seguridad con el tratamiento y con su empeño en hacer todo lo posible por su bienestar. Han sido capaces de empatizar tanto con mi hermano como con nosotros, los familiares. Les considero grandes profesionales.

    Nieves, Tomelloso (Ciudad Real)

Páginas