Cita Previa

Puede pedir cita previa online para Medicina de Familia, Pediatría y Enfermería a través de esta página web o, si lo prefiere, desde su teléfono móvil con la aplicación denominada SESCAM. Además, si lo desea tiene la opción de cambiar o anular su cita.

 

Desde aquí puede descargarse la aplicación para su móvil. Seleccione la opción que desee:

 

                   
 
 

SOLICITE CITA WEB CON SU HOSPITAL
Como novedad, el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha pone en marcha el proyecto que permite solicitar cita web para el HOSPITAL. A través de ella y una vez el médico de familia entregue al usuario/a el volante correspondiente, se podrá realizar la petición de citas, así como la anulación, modificación e impresión de las mismas.
 

Si lo prefiere, podrá seguir utilizando el método tradicional a través de la Unidad Administrativa de su centro de salud.

 

La cita web para el hospital es un proyecto piloto que se inició en la Gerencia de Atención Integrada de Manzanares, con intención de extenderse de manera progresiva al resto de áreas de salud de Castilla-La Mancha. Actualmente se suma a este proyecto la Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso y próximamente lo harán las de Talavera de la Reina, Hellín y Valdepeñas.

 

Con la incorporación de nuevas gerencias a este servicio de cita web para las consultas y los centros de atención hospitalaria, el Gobierno de Castilla-La Mancha avanza en su objetivo de mejorar la accesibilidad de los ciudadanos a los servicios sanitarios y potenciar la administración electrónica entre la población de nuestra Comunidad Autónoma y su sistema sanitario público.

 

 

Si es usted usuario/a de las Gerencias de Atención Integrada de Manzanares o Tomelloso dé un clic sobre la siguiente imagen para solicitar cita web en su HOSPITAL.

 

Notas de prensa: