Normativa Procedimiento Administrativo

Procedimiento Administrativo
  • de adecuación de procedimientos administrativos y reguladora del régimen general de la declaración responsable y comunicación previa
  • Decreto 24/1998, de 31 de marzo
    por el que se regulan los servicios de información general y registros de documentos de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
  • Decreto 33/2009, de 28 de abril
    por el que se suprime la aportación de determinados documentos en los procedimientos administrativos de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de sus organismos públicos vinculados o dependientes.
  • Decreto 12/2010, de 16 de marzo
    por el que se regula la utilización de medios electrónicos en la actividad de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
  • Decreto 54/2011, de 17 de mayo
    por el que se regula la utilización de medios electrónicos y se establecen medidas de organización y de mejora de la transparencia en la contratación del Sector Público de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
  • Orden de 20 de Febrero de 2003, de la Consejería de Sanidad
    de las Reclamaciones, Quejas, iniciativas y Sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios, centros y establecimientos del Sescam.
  • por la que se regula la tramitación de iniciativas, quejas y sugerencias de los ciudadanos sobre el funcionamiento de los servicios y unidades de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
  • Orden de 23 de noviembre de 2011, de la Consejería de Fomento, por la que se crea el sello electrónico del Sescam
  • Orden de 29 de enero de 2013, de Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales
    de modificación de la Orden de 20/02/2003, de la Consejería de Sanidad, de las reclamaciones, quejas, iniciativas y sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios, centros y establecimientos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y de la Orden de 22/06/2010, de la Consejería de Salud y Bienestar Social, por la que se establece el procedimiento para la vinculación de centros privados de atención sanitaria especializada a la red hospitalaria pública de Castilla-La Mancha
  • Corrección de errores de la Orden de 29 de enero de 2013
    de modificación de la Orden de 20/02/2003, de la Consejería de Sanidad, de las reclamaciones, quejas, iniciativas y sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios, centros y establecimientos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, y de la Orden de 22/06/2010, de la Consejería de Salud y Bienestar Social, por la que se establece el procedimiento para la vinculación de centros privados de atención sanitaria especializada a la red hospitalaria pública de Castilla-La Mancha
  • Resolución de 24 de septiembre de 2011, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas
    por la que se modifican los horarios de atención recogidos en las Cartas Sectoriales de Servicios de las Oficinas de Información y Registro.
  • Resolución de 21 de noviembre de 2012, de la Secretaría General
    por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 15/11/2012, por el que se autoriza la superación de los límites retributivos previstos en el artículo 7.1 de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas, al personal de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha para ser profesor universitario asociado
  • por la que se publica el convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para el suministro de la aplicación Oficina de Registro Virtual, como mecanismo de acceso al Registro Electrónico Común y al Sistema de Interconexión de Registros.
  • por la que se da publicidad a las oficinas de registro propias de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y las concertadas con otras administraciones públicas.