El SESCAM convoca el concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario

16/01/2015

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy lunes la convocatoria  del concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario en las categorías de personal facultativo, personal sanitario no facultativo y personal de gestión y servicios.
 
Presentación de Solicitudes:
Como novedad, esta convocatoria, regula la inscripción y el registro telemático de solicitudes, a través de la aplicación informática que está disponible en la página web del SESCAM http://sescam.castillalamancha.es/ profesionales/tramitación-electrónica o a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha http://www.jccm.es, tanto para el personal estatutario fijo del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha como por el personal estatutario fijo de otros Servicios de Salud, siempre que éste último se encuentre desempeñando algún puesto en los centros o Instituciones Sanitarias dependientes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
 
 
Asimismo, el personal  no activo del SESCAM  y el personal estatutario fijo  de otros Servicios de Salud cumplimentará su solicitud de forma electrónica, a través de la web del Sescam http://sescam.castillalamancha.es con presentación en papel en el registro oficial correspondiente.  Podrá también llevar a cabo estos trámites en papel, conforme  al modelo de solicitud de esta convocatoria.
 
 
Para acceder, los interesados deberán hacerlo a través de la web del SESCAM, apartado pulsar la “Profesionales”. Una vez en la pantalla inicial, el personal activo en el SESCAM introducirá su código de acceso del LDAP (código de empleado  para acceder a su expediente profesional) y  el personal No Activo en el SESCAM y externos lo harán a través de una clave de acceso y contraseña.
 
 
Es aconsejable antes de cumplimentar los datos, leer detenidamente  el  Manual de Usuario y el de Preguntas y Respuestas de Mayor Interés, también es conveniente que  tenga a mano todos los documentos que necesita para realizar la solicitud, de una manera rápida y cómoda.
 
 
Para resolver cualquier duda sobre la aplicación o la convocatoria puede llamar al teléfono de información gratuito 900 25 25 25, en horario de 8.00 a 15.00 horas, o bien rellenar un formulario que encontrará en la página principal de la aplicación, disponible las 24 horas del día.
 
 Plazo presentación de solicitudes:
 
El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.